Preguntas Frecuentes
Nuestra empresa, Skincare Project S.A.S es un emprendimiento orgullosamente colombiano. Nuestros productos son formulados, diseñados y producidos en Colombia.
El nombre Oshi se deriva de la palabra en japones “nagareboshi” que quiere decir estrella fugaz. Nos inspiran las estrellas fugaces porque las asociamos con el brillo propio, la luz mágica y la fuerza y contundencia de las mujeres. Además, con la velocidad del tiempo y la conciencia de aprovecharlo al máximo para poder cuidar la piel.
Oshi nace con el objetivo de darle a las mujeres una línea de productos de alta calidad para cuidar su piel, enfocados en rutinas simples y efectivas. Skincare que las acompañe y sea su aliado en la cotidianidad y día a día. Nos caracterizamos por ser una marca que se conecta con la cotidianidad y el valor de lo simple. En cuatro palabras somos libertad, humanidad, honestidad y balance. Nuestra marca nació por el burnout y la falta de tiempo, por eso nuestra mayor inspiración es la cotidianidad y la libertad.
En este momento tenemos el complemento perfecto para la rutina de limpieza, agua micelar y espuma limpiadora. Próximamente tendremos nuevos lanzamientos.
Todos los ingredientes que usamos en nuestros productos son de la mas alta calidad. Las fórmulas de Oshi son únicas y exclusivas además de ser diseñadas bajo el concepto de clean beauty / formula limpia para cuidar al máximo la piel y todo lo que nos rodea. Por esto somos una marca 100% vegana y libre de crueldad animal. Sin parabenos, sulfatos, alcoholes, siliconas, colorantes, liberadores de formol y conservantes fuertes.
Este concepto se basa en formular productos cosméticos sin la presencia de ingredientes tóxicos o nocivos para la salud. En nuestro caso, nuestras formulas están libres de parabenos, sulfatos, siliconas, colorantes, liberadores de formol y conservantes fuertes. Adicional diseñamos productos con un PH balanceado para proteger la barrera cutánea.
Al formular hacemos una investigación exhaustiva de ingredientes innovadores y de alta calidad. Para esto escogemos laboratorios con gran respaldo que avalen la efectividad del ingrediente activo bajo estudios clínicos e investigación.
PETA – People for the Ethical Treatment of Animals – es la mayor organización a nivel mundial que defiende los derechos de los animales. Nuestra empresa esta avalada y certificada con el sello PETA, lo que quiere decir que somos 100% veganos y libres de crueldad animal en nuestros productos y procedimientos.
Los productos de Oshi son pensados para ser muy respetuosos, suaves y gentiles con la piel. Por esto son desarrollados con un PH balanceado para proteger la barrera cutánea y también diseñados con una formula limpia para cuidar la piel. En el caso de la rutina de limpieza el objetivo es limpiar retirando las impurezas para después enjuagar. Por lo tanto son productos “leave off” que no se quedan en la piel y no interfieren con su condición. En cuanto a nuestro protector solar es un producto libre de irritantes comunes, diseñado para ser una formula limpia y segura. Sin embargo, en caso de pieles sensibles y/o con condiciones específicas recomendamos consultar con un dermatólogo y basar la rutina de cuidado de la piel según las recomendaciones del especialista.
Nuestra promesa de entrega es entre 3 y 5 días hábiles. Tenemos opción de entrega express en el día siguiente a la compra con un costo adicional en Bogotá y Medellín. Nuestro tiempo de entrega depende y varía según nuestro operador logístico pero hacemos el mayor esfuerzo para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible.
Puedes comunicarte por llamada o whatsapp al teléfono 315-2206992. También puedes escribir al correo servicioalcliente@oshi.com.co.
Puedes comprar en nuestra pagina web www.oshi.com.co, por whatsappa al numero 315-2206992. También puedes comprar por Instagram en nuestra cuenta @oshiskincare o en el Marketplace de Falabella y Linio.
Tenemos pago con tarjeta crédito, PSE, pago contra entrega, consignación Bancolombia, Baloto y Gane.
Nuestros envases no son biodegradables ni reutilizables. Para reciclar se debe retirar la etiqueta, lavar el envase y depositar en el recipiente de reciclade adecuado. En este momento en nuestra empresa no tenemos plan de reutilización. El cliente puede reutilizarlo a su gusto después de lavar y enjuagar.